Home SEO SEO ¿sabes cómo indexa google tu página web?
SEO ¿sabes cómo indexa google tu página web?

SEO ¿sabes cómo indexa google tu página web?

0
0

Es muy importante saberlo ya que es la forma en la cual nuestro sitio web es conocido por Google y por lo tanto como logra que tengamos un mejor posicionamiento.

Cuando realizamos la búsqueda en Google, no estamos realizando una búsqueda en la web directamente, sino en el indice de la web. El indice crea “arañas” que son programas de software que exploran los grupo de paginas web, lo cual llevan a un enlace que contienen mas grupos de paginas y así sucesivamente hasta lograr indexar millones de paginas que están almacenadas en millones de máquinas.

posicionamiento en Google seo web

Es muy importante saberlo ya que es la forma en la cual nuestro sitio web es conocido por Google y por lo tanto como logra que tengamos un mejor posicionamiento.

Cuando realizamos la búsqueda en Google, no estamos realizando una búsqueda en la web directamente, sino en el indice de la web. El indice crea “arañas” que son programas de software que exploran los grupo de paginas web, lo cual llevan a un enlace que contienen mas grupos de paginas y así sucesivamente hasta lograr indexar millones de paginas que están almacenadas en millones de maquinas.

Cuando realizamos la búsqueda en Google,no estamos realizando una búsqueda en la web. twitter22Tweetear

¿Como sucede esto?

El Software busca en el indice que contienen las palabras que colocamos en el buscador, de allí se encuentran 40 billones de paginas aproximadamente que contienen esos términos, que equivalen a mas 100 GB.

¿Como Google encuentra los dominios correctos?

Las veces que aparecen estas palabras en la pagina, la URL, el titulo, incluyendo sinónimos de estas, la fecha publicación, si contienen fotos o vídeos.

¿Como añades tu sitio web al indice?

Se calculan según el número de enlaces externos que dirigen a esta pagina y la importancia que tiene, así se logra la puntuación global de la pagina, por eso es importante que tengas un optimicador de web SEO.

En Google no se reciben pagos por añadir su pagina web al indice,actualizaciones o mejorar su calificación.

posicionamiento en google como hago seo

tags:

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *